domingo, 10 de febrero de 2019

Rutas de transporte colectivo en Tehuacán


Rutas de transporte colectivo en Tehuacán

En ciudades donde la actividad económica es primordial, como lo es Tehuacán punto de encuentro e intercambio entre los municipios aledaños, es primordial analizar el movimiento de bienes y establecer estrategias para una conexión adecuada entre edificios, calles-habitabilidad, medio ambiente y personas-tecnología, el municipio de Tehuacán ha implementado sistemas de transito especiales para el transporte colectivo, debido a que en horas pico existe alto nivel de congestión vial, pues transitan alrededor de 51 rutas de transporte colectivo, taxis y transporte particular.



Aquí presento los recorridos de algunas de las rutas principales de transporte colectivo y las vialidades primarias. O puedes visitar la siguiente liga para visualizar en un SIG las principales rutas Rutas de Transporte Colectivo.



Ruta 1


Ruta 2

Ruta 3


Ruta 4


Ruta 5


Ruta 6


Ruta 7 (El Tinaco)


Ruta 7 (UPN)



Ruta 7 (Granjas)


Ruta 8

Ruta 9

Ruta 10

Ruta 11


Ruta 12


Ruta 13


Ruta 14


Ruta 15


Ruta 15 (Los Frailes y Purina)


Ruta 16

Ruta 28


48 comentarios:

  1. Quiero saber el itinerario de la ruta 42

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muy buena información, aunque ahora faltan más rutas

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber el itenerrario de la ruta 37

    ResponderEliminar
  4. El itinerario de la ruta Santiaguense?

    ResponderEliminar
  5. Itinerario de la ruta Santiaguense

    ResponderEliminar
  6. Que ruta me lleva al hospital general? No la veo..

    ResponderEliminar
  7. Faltan más rutas la 30 la 29 y muchas

    ResponderEliminar
  8. Hola que ruta me lleva al cobaep y por qué parte del centro se toma

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes que ruta me lleva o acerca al parque industrial y donde puedo tomarla

    ResponderEliminar
  10. Hola todos. Agradeceré me muestren el trazo del anillo periférico anunciado por el ejecutivo estatal. Su tiempo de recorrido, puntos obligados, tipo de unidades con su equipamiento y programas de investigación y capacitación a choferes.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Cual es el recorrido de la ruta 19

    ResponderEliminar
  12. Que ruta me lleva al parque ecológico ayuda estoy en el au

    ResponderEliminar
  13. Que ruta me deja combi o camión me deja en el polideportivo?

    ResponderEliminar
  14. Buena tarde, alguien me podría decir que ruta me lleva a la Col. Venustiano Carranza y en dónde la puedo tomar cerca del centro?

    ResponderEliminar
  15. Que ruta me yeva al cuartel o la zona militar

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que ruta tomó para ir a la colonia puebla

    ResponderEliminar
  18. K ruta pasa x la 5 poniente dónde está la cruz roja abajo una cuadra

    ResponderEliminar
  19. que rutas par ir a centro el paseo

    ResponderEliminar
  20. Por cuál clínica pasa la ruta 43

    ResponderEliminar
  21. Que ruta puedo tomar para la clínica Sarabia y en donde la tomó???

    ResponderEliminar
  22. Que carro puedo tomar que me lleve del centro a la buap

    ResponderEliminar
  23. Que carroe lleva de Tehuacán a San Antonio soledad cañada Morelos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Que ruta me lleva al cis de Tehuacán

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes qué ruta me lleva al UPAEP Tehuacán y dónde sale

    ResponderEliminar
  27. Hola que combi me lleva al polideportivo la huizachera
    Y dónde se toma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 36 y 34, la tomas en el centro pasa por la 3 sur y norte.

      Eliminar
  28. Buenas noches, que ruta pasa por la Clínica del Carmen en la col Benito Juarez?

    ResponderEliminar
  29. Que combi pasa por el paso del viajero

    ResponderEliminar
  30. Que ruta me lleva al mercado Benito Juárez si estoy en el centro

    ResponderEliminar
  31. Que combi me lleva a jarros salón de San Lorenzo

    ResponderEliminar
  32. Y la combi (c) me deja en rancho grande .?

    ResponderEliminar
  33. Que ruta me deja en el parque arcadia?

    ResponderEliminar
  34. Buendia que ruta me lleva del centro de tehuacan a San pedro Acoquiaco

    ResponderEliminar
  35. Que ruta me lleva al centro escolar y dónde puedo tomarla

    ResponderEliminar